Sociedad

En San Mateo 2012, Radio Monzón toma la calle

Durante esta semana, Radio Monzón va a llevar sus programas a distintos bares y restaurantes de la ciudad para informar de primera mano de todo lo que va sucediendo en los San Mateos 2012. Por el estudio móvil de Hoy por Hoy Monzón, de 12.30 a 14.00, pasarán numerosos invitados, principales protagonistas de las fiestas, que aportarán distintas visiones sobre estos festejos.

La programación especial arrancaba este lunes, desde la terraza del bar Acapulco. En esta primera tertulia festiva participaba el Concejal de Deportes, Julián Alamán, el presidente de la Asociación Recreativa y Cultural, Antonio Quintilla, y Sergio Canal, del Bar Serjos.

Este martes el estudio móvil se trasladará a la terraza del Hotel Mas Monzón, donde se espera contar con la presencia de los representantes de las principales peñas de la ciudad, así como con Jesús Barranco, promotor de las carpas Espacio Límites, y Manolo Delgado, que hablará de la oferta musical de estas fiestas.

Ya el miércoles, Hoy por Hoy Monzón se realizará desde la terraza del Restaurante Piscis. Algunos de los invitados previstos para ese día serán el presidente de la comarca, José Antonio Castillón, o Fernando Caballero, presidente de Artistas Plásticos El Pilar, asociación encargada del Paseo de las Sorpresas.

La terraza del restaurante Jairo será el lugar escogido para realizar el programa del jueves; un día en el que se hablará con el presidente de la Asociación de Comercio, Juan Nadal, con el de Cruz Roja, Diego Díaz, o con el párroco, José Luis Pueyo, que explicará la festividad de San Mateo desde el punto de vista religioso.

Políticos del equipo de gobierno y de la oposición, así como otras personas que van a jugar un destacado papel en el desarrollo de estas fiestas completarán la nómina de invitados que pasarán los micrófono de Hoy por Hoy Monzón hasta el viernes.

Ya el sábado, se pondrá fin a esta programación especial con la emisión en directo del programa provincial A vivir Alto Aragón, conducido por Cristina Pérez. El magacine será emitido en horario de 12.00 a 14.00 para todas las emisoras del grupo Radio Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00