La empresarial monegrina presenta la tarjeta de fidelización

Este miércoles a las 20.30 horas en el Cine-Teatro El Molino de Sariñena se presentará a todos los monegrinos la tarjeta de fidelización, que se pondrá en funcionamiento en el stand de la Asociación Monegros Empresarial dentro del marco de Femoga.

Además, todo el que asista a la presentación será obsequiado con un folleto numerado para el sorteo de una tarjeta regalo de 200€, que se llevará a cabo en la clausura de Femoga, el domingo a las 19.30 horas.

A partir del próximo 1 de octubre, las empresas adheridas a la tarjeta comenzarán a ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos como la participación en concursos y sorteos, rebajas en sus compras, o la posibilidad de canjear los euros acumulados por productos que podrán adquirir en esos establecimientos.

La Tarjeta De Fidelización es la clave del excelente servicio que ofrecen las empresas monegrinas para conseguir que el tejido empresarial les sea atractivo, por ello Monegros Empresarial crea facilidades para que el cliente haga sus compras aquí, en los Monegros.

La tarjeta es completamente gratuita, y podrá solicitarse en las empresas asociadas. El cliente podrá acceder al estado de su tarjeta a través de la página Web de la asociación, www.monegrospuntodecompra.com conociendo sus euros acumulados, que podrá canjear en cualquier empresa asociada y adherida a la Tarjeta De Fidelización.

La tarjeta surge como respuesta innovadora frente a la crisis, ya que trata de activar el consumo en las empresas monegrinas, mantenerlo y conservar a los clientes mediante elementos diferenciadores de la competencia.

En la presentación intervendrán junto a la presidenta de Monegros Empresarial, Mª Jesús Laguna; el Director Comercial de Axón, Víctor Camacho, la Secretaria General de la Federación de Comercio y Servicios de la provincia de Huesca, Cristina Pascual y el vicepresidente de comercio de la asociación, Rafael Tena.

Comentarios