Sociedad

La Feria de Inventos exhibirá las obras de ArteMonegros en Femoga

Por tercer año consecutivo la Asociación Monegros Empresarial estará presente en Femoga a través de la “Feria de Inventos, Rincón de la Ciencia”, que surge como un proyecto ambicioso y acorde a los tiempos de crisis, siendo su principal objetivo crear oportunidades, laborales y culturales.

Si en las ediciones anteriores los personajes escogidos por el vicepresidente fueron Leonardo Da Vinci y Miguel Servet, en esta ocasión, Joaquín Costa presidirá el Rincón de la Ciencia de la Feria de Inventos. Otra novedad es que en lugar de apostar por la ciencia como en las otras ocasiones, ahora se centra en la cultura, a través de los componentes de ArteMonegros que van a mostrar sus obras a todo el público visitante de Femoga.

Pedro Ania, escultor, las pintoras Emili Mur y Mª Jesús Murillo, José María Ezquerra, sorprendente artista de las sabinas monegrinas y los fotógrafos Julio Molina y Fernando G. Seral expondrán y explicarán sus técnicas durante estos tres días, además de demostraciones en vivo y directo.

También se impartirán dos interesantes ponencias en la Sala Monegros, el sábado 22 será la primera, a partir de las 19 horas, está organizada por la Asociación de Mujeres y Consumidores Monegros. Sergio Larraga Martínez, Director General de consumo del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familiar del Gobierno de Aragón, será el ponente de esta charla titulada “Consumo responsable-sistema arbitral de consumo”.

A continuación, tendrá lugar la ponencia organizada por Monegros Empresarial, que será impartida por Adela Hernández Laguna, Técnico de la Oficina del Regante, Departamento de Desarrollo de Negocio de SIRASA y tratará sobre un tema que preocupa tanto a empresarios como a los consumidores en general “Como ahorrar energía”.

Asimismo, en esta edición también se cuenta con la participación del Instituto Tecnológico de Aragón.

Y por último, en el stand estará muy presente la nueva Tarjeta de Fidelización, ya que se informará a empresarios y clientes de las ventajas que va a aportar tanto para unos como para otros. Además Monegros Empresarial sortea una Tarjeta Regalo con 200 euros, que se llevará a cabo en la clausura de la Feria industrial, agrícola y ganadera de los Monegros, FEMOGA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00