Economía y negocios

Los empresarios monegrinos visitan en Madrid "Simo Network" y "E-Show"

El Centro de Desarrollo de Los Monegros, en colaboración con la Asociación Monegros Empresarial, ha organizado una visita técnica para empresas y pymes a las dos ferias tecnológicas más importantes de España. En concreto, se trata de visitar en Madrid ‘Simo Network’ (Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas) y ‘E-Show’ (Feria de e-commerce, márketing online y social media).

La actividad, que se desarrollará este jueves, día 27 de septiembre, está dirigida exclusivamente a profesionales y por lo tanto, los interesados deberán acreditar que son titulares de empresas con razón social en Los Monegros o trabajadores de las mismas.

El objetivo de estas visitas técnicas es mostrar a los participantes las diferentes herramientas y servicios tecnológicos expuestos en sendas ferias con el fin de que puedan considerar aquellas inversiones o programas que se adapten a la hora de dotar de competitividad a su negocio o ampliar su canal de ventas.

El viaje es gratuito y está cofinanciado por el Fondo Europeo FEADER y el departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. El autobús, que saldrá a las 5.00 horas, partirá desde Sariñena y llegará a IFEMA (Madrid) a las 10.00 horas. Dentro del programa, a partir de las 10.30, los empresarios y trabajadores monegrinos participarán en una presentación general de productos y servicios para pymes de la empresa multinacional DELL.

Además, el CEDER Monegros ha negociado la cesión de invitaciones profesionales para acceder gratuitamente a los recintos de las ferias, que tendrán que gestionarse de forma individual por parte los interesados a través de las páginas webs habilitadas por sendos certámenes y comunicadas por la entidad monegrina.

Los interesados deberán apuntarse antes del martes, día 25. En concreto, podrán obtener más información e inscribirse a través del Centro de Desarrollo o de la asociación Monegros Empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00