A información pública el modificado del proyecto de la planta de purines de Capella

El Boletín Oficial de Aragón publicaba, este lunes, el anuncio del Instituto Aragonés del Agua, por el que se somete a información pública el modificado nº 1 del proyecto constructivo de la planta de tratamiento de purín en Capella.

La modificación proyectada prevé la construcción de una nueva infraestructura eléctrica, adecuada a las condiciones de conexión establecidas por la compañía de distribución eléctrica, e incluye la relación de bienes y derechos afectados por dicha infraestructura, ubicados en los términos municipales de Capella y Graus (Huesca).

Por ello, se somete a información pública, por el plazo de un mes, desde su publicación en el BOA la modificación n.º 1 del Proyecto constructivo de la planta de tratamiento para general conocimiento y para el de los propietarios de los bienes afectados por la expropiación, con el objeto de dar a conocer los terrenos afectados.

El Proyecto constructivo de la planta de tratamiento de purín en Capella, suscrito en octubre de 2009, fue aprobado por el Presidente del Instituto Aragonés del Agua, con fecha 6 de noviembre de 2009.

La finalidad de las obras y trabajos objeto del proyecto es la realización de la planta de tratamiento de purín de Capella. Se trata de una planta combinada de tratamiento biológico y digestión anaerobia de purín, con una capacidad de tratamiento de 60.000 m³/año. Además de estos elementos, el proyecto contempla la ejecución del camino de acceso a la planta de tratamiento, la acometida de agua potable y la conexión eléctrica mediante una línea nueva de media tensión, así como todas las instalaciones eléctricas y de automatización de los distintos procesos de la planta.

Comentarios