La Asociación de Empresarios de Barbastro renueva su web corporativa

Los empresarios barbastrenses presentaban su renovada web corporativa con una importante presencia de sus empresas asociadas. La web quiere adaptarse a las necesidades del asociado y del entorno económico actual con información actualizada, accesible, comprensible y que sea de utilidad a la labor cotidiana del empresario.

Audio sin título
Audio sin título

Elena Cidad, gerente de la AEB, comentaba que este evento está enmarcado dentro de la nueva estrategia de la asociación, con el fin de mejorar los servicios a los socios de la entidad y consolidar la presencia en Internet de la actividad de la asociación.

La nueva web presenta mejoras tanto en el diseño, contenidos y facilidad de navegación, integra un pequeño espacio para promocionar y un menú de acceso exclusivo para todos sus socios, que les permitirán acceder a su escaparate, modificándolo como consideren oportuno, así como un tablón de anuncios que esperamos sirva para hacer más fácil la comunicación entre los asociados y la asociación.

Además de acuerdos y convenios con instituciones y empresas en beneficio de los asociados, proyectos actuales en los que la AEB está trabajando. Documentación exclusiva para asociados.

Vanesa Palacio, técnica de Industria de la AEB, detallaba los diferentes apartados de la web, entre otros, agenda de actividades de la asociación, actividades formativas propias para empresarios y emprendedores, servicios para asociados, bolsa de empleo o tablón de anuncios.

La nueva web de AEB intenta trasladar las noticias y novedades interesantes para sus asociados potenciar el contacto directo e inmediato entre asociados fomentando Business to Business.

Puntualmente se actualizará con los servicios y convenios que se están desarrollando, ofertas y demandas de empleo, legislación, ayudas y subvenciones, un servicio para las empresas, empresarios y emprendedores de la zona de influencia.

Comentarios