Actualidad

El PSOE de Sariñena pide más contundencia al Ayuntamiento en el tema del puente

Tras asistir a la reunión convocada por el consistorio, el Grupo Municipal del PSOE de Sariñena muestra su preocupación ante la falta de iniciativa del Ayuntamiento de Sariñena para forzar a la DGA a que haga un puente alternativo. Por ello aseguran que van a tomar medidas más contundentes desde el partido, proponen: recogida de firmas, concentraciones en el puente, la solicitud de reuniones con el consejero o incluso manifestarse en las puertas del Pignatelli.

Todas estas propuestas se van a trasladar por parte de la agrupación local socialista a los Ayuntamientos más afectados, asociaciones y colectivos para que se adhieran “y así entre todos mostrar la fuerza de los monegrinos, ya que nos sentimos menospreciados por el Gobierno de Aragón”.

“Estamos seguros que si se tratara de otro municipio u otra comarca con más peso político, esto ya haría días que se habría zanjado”. Y es que desde el PSOE ya hemos manifestado en otras ocasiones que el Ayuntamiento de Sariñena, ha perdido mucho peso político en el Pignatelli y eso trae consecuencias.

Para el PSOE, “no es suficiente con acordar entre todos que hagan un puente alternativo, hay que hacer llegar ese acuerdo al Consejero y a la Presidenta Rudi y ser mucho más contundentes”. Insisten en que “mientras no se haga una apuesta fuerte por manifestar nuestra firme oposición a que se cierre el puente sin uno alternativo, va pasando el tiempo y no se concreta nada. Nos tememos que el día menos pensado nos encontremos el puente cerrado. Es muy lamentable y condenable que a estas alturas no tengamos información oficial de lo que se piensa hacer. En un tema tan importante como este, no se puede esperar en el despacho a que nos den la solución, hay que ser mucho más contundente y actuar con autoridad.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00