Sociedad

Arranca en Monzón el Concurso de Escaparates de la AECC

Octubre es uno de los meses más destacados en la asamblea local de la AECC en Monzón y comarca. Esto se debe a que el 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y por ello, durante estos días, se han propuesto teñir la ciudad de color rosa, el color emblemático de la lucha contra esta enfermedad. También es en este mes cuando se celebra la Gran Cena Benéfica de la asociación.

Ante la proximidad del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la asamblea local de la AECC organiza una nueva edición del Concurso de Escaparates. El certamen comienza este lunes y se prolongará hasta el próximo sábado, 13 de octubre. Desde la asociación invitan a todos los comercios de Monzón y comarca a participar en el mismo. Para hacerlo, basta con decorar los escaparates con lazos rosa u otros objetos referentes al tema.

El fallo del jurado se realizará el sábado, 13 de octubre. El premio para el ganador será una invitación doble a la Gran Cena Benéfica que tendrá lugar el viernes, 19 de Octubre, en el Restaurante Piscis de Monzón. El segundo premio será una invitación individual a dicha Cena Benéfica, en la que, como todos los años, habrá sorteos de regalos, actuaciones y muchas sorpresas.

Desde la AECC en Monzón se ponen a disposición de todos los comerciantes que necesiten asesoramiento a la hora de participar en el concurso y esperan que sean muchos los establecimientos que se sumen a esta iniciativa en solidaridad con la lucha contra el cáncer de mama. Para participar, ponerse en contacto con la AECC para poder efectuar la inscripción: 639.777.129 (Josela) ó 659.856.674 (Rose)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00