Actualidad

El barrio de Mª Auxiliadora organiza su primer concurso fotográfico

Bajo el lema “Miradas para un barrio” se presenta el I Concurso Fotográfico organizado por la Asociación de Vecinos de Mª Auxiliadora en colaboración con AFOTO, para el que ya se han publicado las bases. Iniciativa a través de la cual se pretende hacer más visibles aquellos espacios más cotidianos o que destacan en esta zona de la ciudad de Huesca. La fecha de recepción de originales finalizará el 30 de octubre de 2012. El fallo del jurado se realizará el 10 de noviembre.

La temática de los trabajos debe estar centrada en el barrio, pudiendo ser fotografías de paisaje urbano, medioambiental, reivindicativo o de denuncia social. Las imágenes pueden realizarse con una cámara digital o analógica y deben respetar los siguientes requisitos:

• Las fotografías deben ser en color o blanco/negro, pudiéndose presentar hasta un máximo de tres por persona.

• Deben tener un tamaño mínimo de 20 x 30 cm. y un máximo de 40x50 cm.

• No deben estar enmarcadas, ni podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Tan sólo se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad.

El jurado estará formado por un representante de la Asociación del barrio Mª Auxiliadora, Ayuntamiento de Huesca, Asociación Fotográfica Oscense AFOTO y Escuela de Arte.

Se concederán cuatro premios dotados con 50 euros el tercer y cuarto premio, cien euros para el segundo premio y 200 euros para el ganador.

Para conocer los límites del barrio pueden ponerse en contacto con la asociación en el correo electrónico barriomariaauxiliadora@gmail.com.

Para concursar se deben enviar las fotografías impresas a la siguiente dirección:

Asociación de Vecinos del Barrio Mª Auxiliadora de Huesca. Concurso fotográfico. Plaza Cruz Roja s/n. 22003 Huesca. Barriomariaauxiliadora@gmail.com. Teléfono de contacto 620 569 932 o entregarlas en mano a cualquier persona de la Junta de la Asociación en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a sábado y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00