El BM Huesca no se fía de la negativa situación del Cuatro Rayas Valladolid

Balonmano Huesca Valladolid 11/12

El equipo sigue preparando el partido del próximo sábado en Valladolid. El equipo oscense no se fía de la situación en la tabla de los pucelanos, que todavía no han conseguido puntuar en las cuatro jornadas disputadas.

El equipo de Juan Carlos Pastor, aun no habiendo puntuado, cada jornada está mejorando y se va pareciendo a lo que el entrenador quiere de ellos. El bagaje de los pucelanos es de 102 goles a favor y 121 en contra. Fuera de su pista ha perdido en Logroño con un resultado abultado 32 – 18, y el pasado fin de semana en Guadalajara por un corto 31 – 29. También ha perdido en su pista del Polideportivo Huerta del Rey en el partido inaugural contra Aranda 28 – 30 y 27 – 28 contra Cuenca.

El partido del sábado va a ser muy complicado pese a los números que presentan los vallisoletanos. Los de Nolasco tienen que ir a luchar los sesenta minutos de juego y luchar como hicieron en el partido de Cuenca donde al final tuvo la recompensa del empate, con un gran punto.

Todo el equipo es consciente de que es un partido en el que sí se puede puntuar, a diferencia de la temporada anterior. Los de Pastor han perdido muchos jugadores claves y han perdido potencial, aun así quieren ganar, tienen ese ansia de conseguir la primera victoria de la temporada y eso les hará más peligrosos si cabe, bien es verdad que ese ansia también les podría jugar en contra y aprovecharlo los de Nolasco, que están en un buen momento en este inicio liguero.

De momento la única baja sigue siendo Ibai Cano que no está entrenando con el grupo y que no estará todavía para el choque de este sábado en Pucela. Bartlomé sufrió un pequeño esguince que se espera no le impida jugar este sábado.