Cultura y sociedad

Fiesta del Ama de Casa en Monzón amenizada por el teatro del Grupo Alegría

Tras el parón estival, regresa la actividad a la Asociación de Consumidores, Usuarios y Amas de casa del Cinca Medio. Como principales citas para el mes de octubre, destaca la fiesta del ama de casa, que se celebra este viernes, a partir de las 17.00 en la Nave de la Azucarera, la celebración del día del Pilar o el inicio de diversos cursos.

La programación del nuevo curso comienza este viernes, con la Fiesta del Ama de Casa. Este año, el grupo Alegría será el encargado de amenizar la fiesta con la obra “Cuñada viene de cuña”. A continuación, las presentes degustarán la merienda que hayan aportado entre todas, como explicaba la Presidenta de la Asociación, Loli Rodrigo.

El día del Pilar, 12 de octubre, las socias participarán en la tradicional ofrenda floral, a las 11.30, y en la posterior celebración de la Santa Misa. Antes, a las 10.45, concentración en los porches del Ayuntamiento, ataviadas con el traje regional, para posteriormente, subir a la Catedral de Santa María acompañadas de la Rondalla “Francisco Parra” de Graus. Patrocina la Comarca del Cinca Medio.

Además, en el mes de octubre comenzarán los cursos habituales de pintura, patchwork y manualidades, y otros nuevos, como de trabajo de fimo y muñecas fofuchas (Goma Eva), restauración, informática, tertulias en francés o cualquier otro que vaya surgiendo a lo largo del curso.

Para mayor información e inscripciones, acudir a la oficina, situada en el Centro Cívico, los martes y jueves, de 16.30 a 18.30. También en ese horario se pueden pasar las socias que pagan en mano la cuota, o las que por cualquier motivo no le haya llegado.

Finalmente, desde la asociación recuerdan que ya está a la venta la Lotería de Navidad, al tiempo que agradecen la gran colaboración que están teniendo en la recogida de tapones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00