Deportes

El Huesca, a por el primer triunfo en el Alcoraz

Interesante partido el que tiene este sábado la SD Huesca en el campo del Alcoraz donde recibe al Girona, quinto clasificado y que está teniendo un gran comienzo de temporada. Los azulgranas han proclamado a los cuatro vientos durante la semana sus intenciones que no son otras que ganar en casa el primer partido tras los empates con Numancia, Racing y Elche.

El equipo está convencido de sacar adelante estos tres puntos que tienen que reafirmar el buen comienzo con un triunfo. Calderón sigue confiando en su equipo, a pesar de las lagunas que le han costado muy caro al Huesca con puntos que se han quedado en el camino, situación que se intenta corregir en los entrenamientos de cara a este choque que comenzará a las 18 horas y donde los azulgrana no presentarán muchas novedades, aunque el técnico no ha querido descubrir sus cartas durante la semana.

En la convocatoria la principal novedad es la presencia de Diogo. Han quedado fuera el lesionado Nacho Novo, Alex Pérez y Vázquez que todavía no están al cien por cien y por decisión técnica Clavero y Garcés que seguirá jugando con el Almudévar, así como el portero Aitzol.

Joan Francesc Ferrer “Rubi”, técnico del Girona, ha destacado sobre el partido que espera que su equipo tenga la presión y ambición fuera que tiene en Montiliví donde ha perdido dos partidos. Sobre el Huesca destacaba que “es un equipo que puede jugar directo porque delante tiene buena capacidad aérea, como también te puede elaborar desde la defensa. Destacaría el juego aéreo, las tres líneas lo controlan bien”. En sus filas destaca la presencia de jugadores como el portero Mallo, Chus Herrero, Tébar, Toni Moral, Ion Vélez, Benja o Felipe Sánchón, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00