Gran victoria del BM Huesca en Valladolid 26-34

El equipo de José Francisco Nolasco realizaba un gran partido y lograba los puntos en juego en la pista de uno de los conjuntos históricos de la liga ASOBAL. Los oscenses siguen dando alegrías y mostrando un buen juego, que le permiten estar con tranquilidad en la tabla clasificatoria. En cinco jornadas han sumado 7 puntos de los 10 en juego. Sin duda que un gran comienzo del BM Huesca en su segunda temporada en la máxima categoría.

En Valladolid las cosas salieron bien y se conseguía ganar con solvencia, por ocho goles de diferencia, con un marcador final de 26-34. Desde el primer minuto el equipo rayó a un gran nivel de juego lo que le permitió empezar a coger rentas que al descanso eran de tres goles con 12-15.

En el segundo periodo fue donde los oscenses dieron la puntilla y se fueron definitivamente en el marcador con diferencias que llegaron a ser de hasta nueve goles en el minuto 17 con el 19-28.

A partir de ese momento control de la situación para llegarse al final con el 26-34 que demuestra la superioridad de los de Nolasco ante un Cuatro Rayas Valladolid que esta viviendo un complicado momento.

Los 7 puntos que suma el conjunto altoaragonés le permiten ser séptimo en la tabla con un gran arranque de temporada. El próximo sábado otro partido para intentar seguir sumando en el Palacio de los Deportes ante el Granollers, otro histórico que visita Huesca en un encuentro programado para las 20.15 horas.

Destacar en Valladolid el acierto de los dos centrales, Rochel con 7 goles como Ruiz con 6, bien secundados por Eloy González que consiguió 4 goles con cien por cien de lanzamientos. Además debutó fuera de casa el oscense Lucas Abadía al que Nolasco le volvió a dar minutos. Destacar que finalmente no hizo falta el concurso de Bartolomé que estaba lesionado.