Economía y negocios

Concentración de motos y vehículos clásicos en la segunda y última jornada de Febivo

Dieciséis firmas procedentes de Huesca y Lérida participan en la XVII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar (Febivo). En total, más de trescientos coches ocupan durante todo el fin de semana los 5.500 metros cuadrados de exposición, llenando al completo el espacio disponible. El certamen registraba sus primeras ventas cuando apenas llevaba media hora abierto.

Este domingo por la mañana se desarrollaba la “II Concentración de Motos Clásicas Febivo” y la “I Concentración de Automóviles Clásicos Febivo”, que contaba con la colaboración del Monzón Classic Club.

Del mismo modo, durante los dos días del certamen se puede contemplar una muestra de Vehículos Históricos y de Motos de Campo, que cuenta con la colaboración de la empresa COVISA y de varios coleccionistas privados. Además, los más pequeños pueden disfrutar de atracciones infantiles, y también se realizan sorteos entre los visitantes.

Como apuntaban las firmas expositoras, “este es el mejor escaparate de coches que se puede ver en toda la zona”. En cuanto a la valoración del Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Binefar, Sebastián Vidal, “es un certamen que se ha ganado la presencia del público, hemos notado como desde la vecina provincia de Lleida, cada año vienen más visitantes”.

De hecho, si el año pasado se realizaban medio centenar de operaciones de venta de vehículos, un buen porcentaje fue para Lleida, seguido de la zona de influencia de Binefar. Los vehículos de gama media fueron los que tuvieron una mayor aceptación.

El Director General de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, acompañado por el Alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué y el Concejal de Fomento y Desarrollo, Sebastián Vidal, inauguraban este sábado la XVII edición de esta muestra.

El Director General de Gestión Forestal, Roque Vicente, los responsables del área de Cultura de la Diputación Provincial, Elisa Sanjuán, y de Desarrollo, Javier Betorz, así como otros alcaldes de la comarca literana y concejales del consistorio binefarense completaban la nómina de autoridades presentes en la jornada inaugural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00