Actualidad

Almúdevar y Binéfar se estrenan y Monzón y Barbastro se llevan los derbis

Interesante jornada la que se vivía este domingo en la 3ª División donde lo más destacado sin duda han sido las primeras victorias del Almudévar y Binéfar, además de los dos derbis donde los equipos locales del At. Monzón y UD Barbastro hicieron valer el factor campo para quedarse con los puntos ante Sariñena y Robres. El Sabiñánigo sigue con su mala racha fuera de su terreno de juego y en esta ocasión perdía ante el Ebro.

En Almudévar, un gol de Dani Martínez en el descuento le daba los tres primeros puntos a los amarillos y en Borja el Binéfar conseguía también el primer triunfo en una gran segunda parte de los de Naya con goles Cheikh, Octavio y Javi Pueyo.

En los derbis, el Monzón ganaba al final con un gol de Del Moral que en esa misma jugada fue expulsado ya que se quitó la camiseta. Curiosamente la primera amarilla la vio por el mismo motivo al marcar el primer gol. El partido fue disputado y el Sariñena tuvo que remontar tras ponerse por delante en el marcador. Calvo en propia puerta y Samba fueron los autores de los tantos y Fran el del segundo del Monzón. El primero y el tercero los marcó Del Moral.

En Barbastro también goles y tarjetas. 14 cartulinas mostró el colegiado. Se adelantó el Robres con un gol de Perul. Torres marcó dos goles para darle la vuelta antes del descanso. En esta primera parte fue expulsado el técnico del Robres Moisés Gutiérrez. En la segunda, Abadías marcaba el 3-1 definitivo. Héctor y Luis González fueron expulsados por los visitantes que terminaron con nueve.

Y el Sabi cayó por la mínima en el complicado campo del Ebro. Curiosamente los serrableses han ganado los tres partidos de casa y ha perdido los cuatro fuera.

RESULTADOS:

OLIVER 0 UTEBO 0

AT. MONZON 3 SARIÑENA 2

BORJA 1 BINEFAR 3

EJEA 1 CALATAYUD 0

BARBASTRO 3 ROBRES 1

EBRO 1 SABIÑANIGO 0

LA ALMUNIA 1 VALDEFIERRO 0

ANDORRA 2 TARAZONA 1

CUARTE 1 VILLANUEVA 0

ALMUDEVAR 1 ESCALERILLAS 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00