Deportes

Miguel Nevot, nuevo entrenador de apoyo de Airon Club Hinaco

El Salón de Ibercaja de Monzón acogía la tradicional reunión inicial de la sección de natación del Airon Club Hinaco, a la que acudían cerca de 60 padres y madres de los nadadores. Entretanto, los chavales comenzaban los entrenamientos.

En la reunión, el presidente del Club, Mario Suárez, el secretario, Melchor Sarrado, y el director deportivo, Jesús Guerrero, planteaban los nuevos retos para la temporada presente, agradeciendo el esfuerzo de padres, madres y nadadores, del patrocinador, Hinaco, y del Patronato de Deportes de Monzón.

En la asamblea se presentaba a Miguel Nevot como entrenador de apoyo del Airon Club Hinaco en sustitución de Patricia Irigaray, que no continua por motivos académicos y a quién se le agradecía la enorme labor en el club durante estos años como técnico. Miguel es un nadador formado en la casa, monitor de natación por la Real Federación Española de natación y colaborador de Airon club en cursos de enseñanza y competiciones con anterioridad.

Paralelamente a la reunión inicial del equipo, los nadadores del club, así como los pertenecientes a la Escuela Municipal de Natación comenzaban su actividad. En total, cerca de 160 nadadores forman parte de un proyecto ilusionante, atractivo y fresco para los deportistas montisonenses.

En otro orden de cosas, durante estos días se celebrarán las reuniones de natación y salvamento en las que los miembros de la junta directiva de Airon, técnicos, padres y madres, patrocinadores, colaboradores y nadadores marcarán sus objetivos de cara a las diferentes competiciones escolares, provinciales, regionales y nacionales. Tanto en natación como en Salvamento y Socorrismo, en donde, por citar un ejemplo, el montisonense Javier Rios, de Airon Club, englobado dentro del SosAragón, se proclamaba campeón de España.

El director deportivo de Airon Club, Jesús Guerrero, destacaba el buen ambiente que se había vivido la temporada pasada y sólo deseaba que "como mínimo la presente sea como la anterior".  Por otro lado, también destacaba que este año los nuevos alumnos de la Escuela y de Equipo de natación habían cogido los entrenamientos "con muchas ganas e ilusión" y animaba a todos disfrutar del deporte de la natación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00