El BM Huesca disfruta de su gran comienzo y frena la euforia

Equipo balonmano Huesca

El BM Huesca está firmando un gran arranque de temporada donde ha sumado 7 de los 10 puntos que ha disputado en las cinco jornadas. Solamente el lunar de Cangas que se ha visto compensado con las dos victorias en casa ante Sagunto y Aranda y los puntos conseguidos lejos del Palacio de los Deportes con Cuenca y el triunfo en Valladolid del pasado sábado. Gran partido en una de las pistas con más historia de la ASOBAL, donde los de Nolasco demostraron que han dado un paso más respecto a la pasada temporada y que la buena línea de resultados además se está sumando el juego.

El técnico analiza en Radio Huesca la situación y también ponía freno a la euforia ya que el calendario se va a complicar. Tras recibir a Granollers, los de Nolasco tienen que visitar al BM Aragón en el derbi aragonés, y posteriormente los cuatro grandes seguidos: Barcelona, León, At. Madrid y Logroño.

En Valladolid se ganó con claridad y ahora comienza otra semana que terminará el sábado con el partido que tienen que jugar los oscenses ante Granollers el sábado en el Palacio de los Deportes.

Desde dentro del equipo oscense había mucha alegría por el partido disputado y también por los primero dos puntos conseguidos a domicilio. El preparador oscense analizaba la victoria del pasado sábado en Valladolid señalando que “esta victoria nos tiene que servir para afianzar el juego y la confianza que tiene todo jugador a la hora de desarrollar su papel dentro del equipo de un partido y eso genere más victorias y más confianza si cabe ahora”.

José Francisco Nolasco comentaba lo importante que es la afición del BM Huesca destacando que “nosotros nos debemos al público, todo lo que hacemos lo hacemos para el público. Esto tan sólo es el inicio liguero, esto puede cambiar, de la mima forma que hoy es blanco que lo vemos con mucha luz, luego puede cambiar y haber sombras y oscuridad. Lo que tenemos que hacer es trabajar para que siempre haya un rayo de luz que nos haya alumbrado, y ese rayo lo ponga la afición. Nuestros aficionados son importantísimos, habrá momentos difíciles y complicados y la afición estará ahí”.

El equipo regresará este martes a los entrenamientos donde se espera poder contar con Bartolomé que se lesionó con un esguince de tobillo y no jugó en Valladolid. También pendientes de la recuperación de Ibai Cano.

Comentarios