Deportes

María José Pueyo correrá el IV Medio Maratón "Ciudad de Huesca"

La cuarta edición de “Medio Maratón Ciudad de Huesca” contará con la presencia de la mejor fondista altoaragonesa de siempre, María José Pueyo, que será uno de los atractivos de la prueba que tendrá lugar el próximo domingo, día 14 de octubre, por las calles de Huesca.

Si en ediciones anteriores María José Pueyo había colaborado con la organización de la carrera, estando incluso presente para mostrar su apoyo junto a Eliseo Martín en la primera edición, en esta ocasión se calzará las zapatillas y vestirá el dorsal número 1 con el objetivo de vencer y establecer un nuevo record femenino de la carrera. La serrablesa, única mujer aragonesa de la historia en disputar un maratón olímpico y varias veces campeona de España de la distancia, ya ha vencido este año la media maratón de Zaragoza y a buen seguro que será un atractivo más para los cientos de personas que se dan cita en las calles de Huesca para animar a los corredores.

En el apartado masculino, y a falta de una semana para cerrarse la inscripción, esta confirmada ya la presencia de los oscenses Sergio Supervía y Fernando Esperanza, aunque a buen seguro se irán incorporando nuevos favoritos en los próximos días. El espectáculo está garantizado en una prueba donde cada atleta tiene su propio reto personal.

El plazo de inscripción finalizará a las 20:00 horas del viernes 12 de octubre, y la inscripción se puede realizar por fax en número 974 243 834 o por email enviando el boletín con los datos personales y adjuntando el resguardo del ingreso bancario a la dirección media@fundacionalcoraz.es. También se podrán inscribir personalmente en Huesca, en Intersport Huesca o en la Fundación Alcoraz, y en Zaragoza en las tiendas de deportes Zenit y Running Zaragoza abonando el importe de la inscripción. Todos los interesados podrán encontrar más información en la web de la carrera; www.fundacionalcoraz.es/mediamaraton/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00