El Huesca empieza a preparar la salida a Villarreal

SD Huesca Villarreal 12/13

La SD Huesca se prepara para afrontar una de las salidas más complicadas de la temporada a Villarreal. Los castellonenses son uno de los conjuntos más potentes de la liga y que cuenta en sus filas con destacados jugadores que han vivido grandes momentos con los amarillos en la liga española y en Champions y que ahora están sumidos en el pozo de la 2ª División con la esperanza de recuperar lo antes posible la 1ª División. La mala noticia en los oscenses es que la revisión médica a la que ha sido sometido Núñez ha confirmado una rotura de grado I en el abductor medio de la pierna derecha que le tendrá de baja durante un periodo de un mes.

El Huesca también empieza a estar necesitado de sumar y es que la clasificación se está estrechando de nuevo con la zona baja después de ese esperanzador comienzo y no hay que descuidarse en un mes con difíciles rivales para los de Antonio Calderón.

El Huesca tiene 10 puntos y ocupa la decimotercera posición tras la victoria del lunes del Real Madrid Castilla sobre el Hércules. Se mantiene la misma distancia de 4 puntos, tanto con el play-off como el descenso.

El pasado fin de semana debutaba Sergio Díaz que tuvo sus primeros minutos en liga con la camiseta azulgrana ante el Girona. Se muestra contento por esa oportunidad que le dio el técnico y confía en poder seguir colaborando con el equipo. De cara al partido de Villarreal indicaba que haciendo bien las cosas se puede pensar en un buen resultado.

Veremos si el técnico da continuidad a Sergio Díaz y además las novedades que se puedan presentar con la lesión de Núñez, que se une a Nacho Novo, y la baja de Helguera por sanción, luego habrá que ver por fin si Vázquez y Alex Pérez están al cien por cien. Todo ello se irá viendo durante la semana de entrenamientos.

El Villarreal es un gran conjunto con nombres muy conocidos como Marcos Senna, Cani, Bordas, Bruno, Uche, Cavenaghi, Pandiani, Oriol o Musacchio, entre otros. El gran objetivo es el ascenso y para ello ha salido mentalizado el equipo que entrena Julio Velázquez al que el Huesca ya se enfrentó en pretemporada dejando un buen sabor de boca.

Por cierto que el técnico del Villarrreal también tiene muchos problemas con sanciones y lesiones, así como ausencia de internacionales para el partido del sábado a las 21 horas en El Madrigal.

Comentarios