Actualidad

Quique San Francisco, Aute y Tutero, platos fuertes del trimestre cultural en Barbastro

La programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Barbastro para el otoño llega cargada de propuestas para todos los públicos en diversas disciplinas. Los platos fuertes musicales serán las actuaciones de Luis Eduardo Aute y Tutero, mientras que la temporada teatral la abrirá Quique San Francisco.

Este jueves, a las 22:30 horas, arranca la primera de las tres películas del ciclo de cine La mirada de Harry, “Moonrise Kingdom”, de Wes Anderson. El jueves 20 de octubre, “Elena”, de Andrei Zvyaintsev;el 8 de noviembre, "Los nombres del amor", deMichel Leclerc, y el 22 de noviembre, “Kiseki”, de Hirokazu Koreeda.

Ivan Carpi, concejal del Cultura del Ayuntamiento de Barbastro

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, Ivan Carpi, ha comentado la apuesta por el cine en versión original.

Además, el sábado día 13, a las 20:00 horas, la oferta cultural incluye, un concierto de la Banda de Garínoain Alai Taldea, de Navarra, primera de las tres actuaciones enmarcadas dentro del ciclo “Sábados de banda”, organizado por la Asociación de Amigos de la Banda de Música Ciudad de Barbastro y el Ayuntamiento de Barbastro.

Este ciclo, lo completan los conciertos de la Banda de Música de Épila, de Zaragoza, junto con la banda de música Ciudad de Barbastro, para el 3 de noviembre, y de la Coral Barbytania y de la banda barbastrense, el 1 de diciembre. Las actuaciones se desarrollan en el auditorio del Centro de Congresos.

La comedia "Se quieren", protagonizada por Quique San Francisco y Cristina Gallego, subirán el telón, el viernes 19 de octubre, en dos sesiones, a las 20:30 y a las 22:30 horas, en el auditorio del Centro de Congresos.

Las grandes apuestas para este otoño en el terreno musical son las actuaciones del cantautor Luis Eduardo Aute, que ofrecerá un concierto en el Centro de Congresos el 29 de diciembre, y el cantaor flamenco Tutero, que presentará su disco “Alma rota”, el 27 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00