Actualidad

Intensidad en los entrenamientos del Huesca ante la visita a Villarreal

La SD Huesca sigue con su preparación de cara al choque de este sábado ante el Villarreal. En el entrenamiento de este jueves destacar las bajas de Antonio Núñez y Nacho Novo. Por otro lado Luis Helguera se confirma su sanción por lo que tampoco estará ante los castellonenses el sábado.

Ecuador de la semana y los oscenses siguen con su preparación del partido en Villarreal. Los jugadores son conscientes de la dificultad del choque pero no renuncian a traerse algo positivo de tierras castellonenses. El equipo ha realizado partidillos entre los propios jugadores y desde la banda del campo los técnicos iban corrigiendo posiciones y haciendo cambios en los mismos.

Uno de los jugadores con más minutos en el equipo es José Antonio Llamas, el lateral azulgrana advierte que van a ir al Madrigal a conseguir el triunfo, ‘sabiendo que es el gallito de la categoría y lo complicado que es puntuar ahí, vamos con mucha ilusión, ganas y hacer un buen partido’.

El lateral catalán hablaba del buen momento del equipo y que se han realizado muy buenos partidos ante equipos como Elche, Gerona y Racing de Santander, ‘el conjunto esta haciendo bien las cosas y espera que lleguen los buenos resultados en forma de triunfos, somos un equipo fuerte y aguerrido con unos objetivos bien marcados’.

Ha llegado un nuevo jugador como es Carlos Diogo, para el lateral azulgrana, ‘es un compañero más y viene a sumar, será el mister el que decida quien juega’, indicaba Llamas.

Por otro lado el Comité de Competición ha confirmado las sanciones de Bruno Soriano del Villarreal con dos partidos y de Luis Helguera. Recordamos que los castellonenses tampoco pueden contar con Oriol por sanción y Hernán Pérez y Uche que están con sus selecciones. Pandiani sigue también recuperándose de unas molestias físicas y otros jugadores con problemas son Marcos Senna, Cani, Bordas o Musacchio, aunque estos últimos parece que llegarán a tiempo al encuentro con los azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00