Deportes

El Huesca intentará acabar con la racha del Villarreal en El Madrigal

La SD Huesca visita al Villarreal este sábado en un partido que tendrá un horario poco habitual como es el de las 21 horas. Un conjunto el de Calderón que sabe las dificultades que tiene medirse en El Madrigal a los castellonenses, pero que viaja con la esperanza de hacer un buen partido y tener sus opciones.

Antonio Calderón no puede contar con Helguera sancionado, así como los lesionados Nacho Novo y Núñez. El resto han trabajado intensamente durante la semana para intentar sorprender a uno de los mejores equipos de la 2ª División y que tiene claras aspiraciones de ascenso. No ha querido descubrir sus intenciones el gaditano y piensa en todo el equipo, como ha señalado en la previa, para sustituir a las bajas y que todos están preparados. En la convocatoria destaca la presencia de Alex Pérez y David Vázquez.

El entrenador oscense señalaba que era un partido en el que no hacía falta motivación ya que solamente con el rival, es suficiente para que los jugadores sepan que es un partido importante y bonito. El Huesca va ir con la ambición de poder ser el primer equipo en puntuar en El Madrigal.

En sus filas hay muchos jugadores de calidad como Marcos Senna, Cani, Bordas, Bruno, Uche, Cavenaghi, Pandiani, Oriol o Musacchio, entre otros, aunque Julio Velázquez no puede contar con todos ellos por diferentes motivos. El técnico precisamente le quitaba importancia a esta situación y echará mano del filial para completar la convocatoria. Bruno y Oriol están sancionados y Hernan Pérez y Uche con sus selecciones. Jaume Costa, Canteros y Pandiani son dudas.

El Villarreal viene de perder su primer partido en Gijón y no se fía de la SD Huesca como señalaba Velázquez. “El Huesca es un equipo que cambia bastante de jugar fuera a hacerlo en casa, es un equipo que ha ido creciendo poco a poco y que puede complicarnos. Nos puede hacer daño con espacios y si les dejamos opciones. Es un partido en el que jugamos en casa y por tanto debemos centrarnos en nuestro juego y en hacer nuestro partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00