Primera victoria de Estanco Martín Charumba ante el Arnedo 4-3

Estanco Martín Charumba ha conseguido los primeros tres puntos de la temporada en la Segunda B de fútbol sala al ganar este sábado en Jaca al Arnedo. El partido finalmente se saldó con un 4-3, aunque pudo ganar cualquiera hasta el último segundo.

El equipo de Carmelo Calvo salió a la pista presionando muy bien y dispuso de las primeras ocasiones, pero era el Arnedo el que aprovechaba un error jaqués para ponerse por delante en el marcador en el minuto 11. Las ocasiones jaquesas predominaban pero no se materializaban hasta que a falta de 47 segundos Botis empató y veinte segundos más tarde un jugador de pista del Arnedo paraba un claro balón de gol con las manos, un claro penalti que Lolo transformó.

A pesar de ir 2-1 al descanso, los riojanos salieron tras la reanudación muy concienciados y tres minutos más tarde conseguían de nuevo empatar en el marcador. De nuevo Estanco fue quien se puso por delante, y una vez más el Arnedo empató. El marcador fue el fiel reflejo del partido, un encuentro de ida y vuelta con infinidad de ocasiones, algunas casi cantadas como gol en la grada pero que no subían al marcador, por la falta de acierto en algunas ocasiones o porque los árbitros así lo decidían, anulando algún gol y no dando por bueno algún ‘gol fantasma’.

Ninguno de los dos equipos daba bueno el empate aunque se agotaba el tiempo, pero finalmente fuero los jacetanos los que, a falta de poco más de un minuto consiguieron el 4-3 definitivo, con otro más de Lolo.

Lo importante son los tres puntos y haber ganado en casa ya que fuera va a ser complicado puntuar. El próximo encuentro para los jaqueses es la visita al Ciérbana de Vizcaya, uno de los favoritos de la Segunda B.