Deportes

El Huesca asalta El Madrigal y se lleva un punto

Buen partido de los de Antonio Calderón que empataron 1-1 en uno de lo campos más complicados de la 2ª División. El primer gol de Senna a los 10’ de falta directa fue neutralizado en el 31’ por el tanto de David López. El Huesca fue mejor en ese primer tiempo y sufrió en el segundo, pero al final salvó el empate que sabe bien por el rival y el escenario en el que se ha conseguido donde nadie había puntuado todavía.

Antonio Calderón dio entrada en el once inicial a Alex Pérez para sustituir como central a Helguera y apostó por Annunziata en banda por Núñez. Eran las principales novedades para medirse a un Villarreal al que se le pusieron las cosas de cara con el gol de Senna de gran lanzamiento de falta directa. Pero el Huesca no se rindió y reaccionó bien.

En una falta sacada por Camacho, David López remataba de cabeza ante la portería de Juan Carlos y empataba el encuentro. Los azulgrana se crecieron y tuvieron el control de la situación ante un Villarreal que no encontraba el camino para doblegar a los oscenses.

En la segunda mitad salió con fuerza el equipo local y tuvo varias llegadas e incluso un remate al larguero de Cavenaghi que pudo cambiar el resultado. El Huesca sufrió e incluso en alguna aproximación le podía haber dado un susto mayor a su rival.

En los últimos minutos debutó Diogo y antes habían entrado en el campo Jokin y Tariq. Precisamente estos dos tuvieron la ocasión de haber sentenciado, pero no fue así y se llegó al final sin que se moviera el marcador.

Un buen empate y un punto más. Ahora se afronta la semana con dos partidos. El primero será ante la Ponferradina el miércoles en la Copa del Rey y el sábado ante el FC Barcelona B en liga. El Huesca puede dar un salto importante en ambas competiciones, si es capaz de imponerse a sus rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00