Actualidad

El At. Monzón se llevó el derbi ante el Binéfar y se mantiene en la cabeza

La jornada se saldaba con victoria del Atlético de Monzón en Binéfar, empate del Sariñena en su feudo y derrotas de Robres y Almudévar. Además el viernes el Barbastro se impuso al Sabiñánigo a domicilio.

Sigue la magnifica racha del Monzón, los hombres de Mario Vicien conseguían vencer en el Nuevo Los Olmos de Binéfar y se reafirman en las primeras posiciones de la clasificación. Los montisonenses controlaron muy bien el partido, y con goles de Valencia, Llopis y Xavier se llevaron el derbi.

La sorpresa de la jornada la protagonizo negativamente el Sariñena que no pasaba del empate en su terreno de juego ante un equipo de la parte baja como es el Oliver. Al descanso los de Larraz vencían por dos goles a cero, pero en la segunda mitad los zaragozanos lograron empatar y dejar al equipo monegrino sin dos puntos muy valiosos para la clasificación.

Y hubo dos derrotas, del Robres que realizó un buen encuentro, incluso se adelanto en el marcador por mediación de Casañas, pero cuatro llegadas letales del Ejea consiguieron llevarse los tres puntos de San Blas. Y la otra derrota la protagonizo el Almudévar, los de Fandos plantaron cara, al descanso perdían por uno a cero, y en la segunda mitad, cuando la presión visitante era mayor para lograr el empate, en un corner el colegiado decretaba penalti y segunda amarilla a Dani Martínez. Vino el segundo gol del Utebo y ahí se cerraba las posibilidades del cuadro oscense de puntuar.

En la clasificación el Monzón es tercero, el Sariñena se aleja de los equipos de arriba, el Barbastro en la zona media, el Sabiñánigo no se debe descuidar, esta a cuatro puntos del descenso, y en las últimas posiciones están el Almudévar, Binéfar y Robres.

RESULTADOS

ESCALERILLAS 1 CUARTE 0

SABIÑANIGO 3 BARBASTRO 4

UTEBO 2 ALMUDEVAR 0

SARIÑENA 2 OLIVER 2

BINEFAR 0 ATLETICO DE MONZON 3

CALATAYUD 0 BORJA 1

ROBRES 1 EJEA 4

VALDEFIERRO 0 EBRO 1

TARAZONA 2 LA ALMUNIA 1

VILLANUEVA 1 ANDORRA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00