Deportes

El Huesca se volvió a crecer en otro gran escenario

Como había sucedido en temporadas anteriores en La Romareda, Benito Villamarín, Heliodoro Rodríguez López, Martínez Valero, Chapín, Anoeta, Vallecas, Nueva Condomina, Rico Pérez, Balaídos etc., todos ellos campos con mucha historia en el fútbol español, la SD Huesca se crece, como se vio en El Madrigal este sábado haciendo un buen partido y sacando un buen empate ante un Villarreal que había ganado los cuatro partidos en su campo.

Buena imagen y además se empató un encuentro que se había complicado con el tanto de Senna de un perfecto lanzamiento de falta directa. Pero el Huesca ya ha demostrado en esta temporada que sabe sufrir y competir y gracias a ello llegó el empate de un David López que está siendo la sensación de la temporada.

Además se acabó con la racha negativa de cara a la portería contraria y tras tres partidos se volvía a marcar un gol. Debuto Alex Pérez como titular y en 2ª División. El jugador se mostraba contento y espera poder tener minutos y apoyar al equipo.

Esta semana ración doble con la Copa del Rey y la liga. El miércoles a las 21 horas (20,50 horas en Carrusel Deportivo en el 1080 OM Radio Huesca) ante la Ponferradina y el sábado a las 16 horas con el FC Barcelona B, ambos encuentros en el Alcoraz.

De cara a la Copa hay ilusión en poder superar esta ronda y entrar en el bombo con los equipos de 1ª División. Alex Pérez señalaba que puede ser una alegría para los aficionados.

El equipo por lo tanto no tendrá descanso y desde este domingo ha comenzado ya la semana de trabajo para afrontar estos partidos. Antonio Calderón, con permiso del club, se incorporará el martes a los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00