Actualidad

Comienza la semana del derbi para el BM Huesca

El próximo sábado se enfrentan en Zaragoza los dos representantes de nuestra Comunidad que militan en la liga ASOBAL. Un encuentro especial para ambos y que llega en un buen momento, pese a que los altoaragoneses perdían su último partido en casa ante BM Granollers, que no empaña el buen inicio liguero de los de Nolasco.

El equipo oscense quiere preparar el partido como lo viene haciendo habitualmente. Ya se conocen ambos conjuntos porque se han enfrentado en pretemporada dos veces, con victorias de los zaragozanas. La defensa y en ataque estar lo más certeros posibles, serán claves para intentar sorprender a los de Mariano Ortega en su pista.

El BM Huesca va a presentar alegaciones al acta con el video del partido la penúltima jugada en la que fue expulsado con tarjeta roja directa el pivote Eloy González. Desde el club interpretan la acción que faltando siete segundos para la finalización y habiendo conseguido el empate Rochel, el técnico catalán dejo en la mesa nada mas marcar los oscenses la tarjeta de tiempo muerto para preparar la jugada, en ese caso todo lo ocurrido desde el gol de los locales en adelante queda anulado, según se interpreta desde el club oscense que confía en que salga adelante esta alegación.

En concreto el acta recoge que “el equipo visitante solicitó un tiempo muerto en el minuto 29:50 de la segunda parte” y en el apartado observaciones se indica que “en el minuto 59:52, el jugador número 11 del equipo A fue descalificado por impedir la ejecución del saque de centro del equipo contrario cortando el balón con el pecho en relación con la regla 8:10C” Es por lo tanto claro que no puede interrumpir el juego cuando esta parado por el tiempo muerto.

Pendiente de lo que suceda con Eloy González, los demás todos en condiciones y partido especial para los integrantes del BM Huesca que residen en Zaragoza, como el técnico Efrén Pérez y los jugadores Julio Rodríguez, Daniel Montero e Ibai Cano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00