Cultura y sociedad

Vuelve el teatro infantil con "Menudo Teatro"

El 28 de octubre se inicia una nueva temporada de la programación de teatro infantil y familiar “Menudo Teatro”, en esta ocasión y, como años anteriores, se empezará con la colaboración del festival Periferias presentando la obra de danza para niños “Tres en caja-3NKJA” de la compañía extremeña Albadulake. Todas los espectáculos, se realizan en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín a las 12 horas excepto el del 29 de diciembre, que será en el Palacio de Congresos a la misma hora.

El resto de la programación combina títeres, cuentos y música, un conjunto variado que culminará con la gran fiesta fin de año de todos los niños, niñas, padres madres, abuelos y abuelas del 29 de diciembre en el Palacio de Congresos con la esperada actuación de los Titiriteros de Binefar, en el marco del festival Guirigay.

En la puesta en marcha de esta actividad colabora estrechamente con el Ayuntamiento la compañía altoaragonesa premio Nacional de Teatro para Niños buscando siempre acercar a los niños y niñas el amor por el teatro, hacer disfrutar a las familias y de paso dejar reflexiones interesantes trasmitidas a través de propuestas teatrales muy escogidas.

Esta temporada se mantienen los precios y esperamos contar con la misma respuesta de los últimos años en los que se colgaba el “no quedan entradas” en casi todas las sesiones.

Programación completa

dom 28 de octubre, Albadulake (Extremadura), Tres en caja-3NKJA

dom 18 de noviembre, Maricuela (Aragón), Con la música a esta parte

dom 2 de diciembre, Centre de Titelles (Cataluña), Gúlliver en el país de Liliput

dom 16 de diciembre, Marina Bollaín (Madrid), La gallina submarina

sáb 29 de diciembre, Titiriteros de Binéfar, Fiesta fin de año

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00