Cultura y sociedad

B vocal regresa a Huesca con un nuevo espectáculo, en el que la voz y el humor son protagonistas

El grupo b-vocal regresa a Huesca para presentar su nuevo espectáculo de música y humor a capella, "Con la boca abierta". En esta ocasión, celebrarán dos representaciones, el próximo viernes 19 y el sábado 20, a las 10 y media de la noche en el Palacio de Congresos. Los cinco componentes de este grupo, que han triunfado en las fiestas del Pilar, unen sus voces mientras cantan, ríen y emocionan al espectador. Además, el viernes por la mañana habrá dos sesiones para escolares con otro espectáculo, "Érase una voz, la historia", un recorrido por la historia de la música a través de la voz, con mucha información para que los niños disfruten y aprendan.

"Con la boca abierta" fue estrenado hace una semana en Zaragoza. Sus componentes están muy satisfechos de cómo está funcionando. En esta nueva aventura musical se pueden escuchar temas nuevos y de siempre, humor ágil y desenfadado, emociones musicales y estilos inauditos, como el Rapnacimiento, la canción de barbería a pelo o el Espiritual Gospeleado. Además, "relatan" cómo una consonante, la "b", se convirtió en vocal.En la mañana del viernes, los estudiantes podrán disfrutar de una función diferente: "Érase una voz, la historia", destinada al público infantil y juvenil, introdujo a b vocal dentro de la pedagogía musical, y es por tanto, uno de sus espectáculos más queridos. Sus voces van representando los diferentes periodos de la historia y las músicas de esos momentos. En la representación, se mezcla historia y arte.

"Con la boca abierta" costará 17 y 20 euros y presentará dos sesiones, una el viernes y otra el sábado. Ambas a las 10 y media de la noche en el Palacio de Congresos de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00