Deportes

David López: "El Huesca me ha dado la oportunidad y la estoy aprovechando al máximo”

La SD Huesca afronta el partido de la Copa del Rey con la ilusión de poder seguir adelante en esta competición. Para ello necesita eliminar a la Ponferradina este miércoles a partir de las 21 horas en el campo del Alcoraz. La Copa siempre es una competición interesante y más en este caso donde en la siguiente ronda los azulgrana quedarían emparejados con un equipo de 1ª División. El Huesca viene de conseguir un buen resultado en liga en Villarrreal y de dar buenas sensaciones.

Uno de los jugadores que más sensación está causando es David López. El catalán se ha convertido en uno de los fijos en el once inicial de Calderón. Este lunes pasaba por el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión para analizar las primeras jornadas, su situación personal, y la liga.

El centrocampista ha demostrado que ha sido un acierto su fichaje y él también está muy ilusionado con la oportunidad que le ha dado el Huesca. ‘ El Huesca me ha dado la oportunidad y la estoy aprovechando al máximo’, además añade que ‘siempre había sonado con dar un paso más en mi carrera y este ha sido el año’

Por ahora, las sensaciones son buenas en una liga que aparenta ser más igualada. ‘ Hay que ir paso a paso y lo primero es la permanencia’, aunque como todo el equipo confía en aspirar a algo más. ‘Cualquier equipo planta cara en 2ª División. La liga está muy igualada’.

Pero además de la liga está la Copa del Rey y David López también está con la ilusión de llegar lo más lejos posible en esta competición, aunque avisa de las dificultades que tendrá el partido ante la Ponferradina de este miércoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00