Actualidad

El BM Huesca recupera sus heridas de la derrota pensando en el BM Aragón

El jugador del BM Huesca Abraham Rochel ha analizado la actualidad tras la derrota del pasado fin de semana y pensando ya en el próximo encuentro del sábado en Zaragoza en la presentación de su patrocinador personal, Zerimar. En ella ha comentado de que se hablado de los errores contra el BM Granollers para que no vuelvan a suceder, y que van a desplazarse a Zaragoza a intentar llevarse algo positivo sabiendo la dificultad que tiene sorprender a los de Mariano Ortega.

El central del BM Huesca analizaba los errores que costaron el perder los dos primeros puntos en el Palacio destacando que ‘se han hablado los errores cometidos y los hemos corregido para que no vuelva a ocurrir’.

Este próximo fin de semana hay derbi aragonés en Zaragoza, el jugador alicantino comentaba la dificultad del encuentro pero que lo van a dar todo e irán al Príncipe Felipe con la máxima ilusión a jugar un buen partido y a intentar conseguir algún punto, como en las dos últimas salidas.

Rochel daba las claves para poder puntuar en el derbi. ‘Como hemos hecho con los partidos que hemos ganado, un partido muy completo desde la portería, intensidad defensiva, y estar en ataque acertado, sobre todo en las opciones claras de lanzamiento, estar muy concentrado para poder sacar la victoria’.

Para este partido la afición oscense se desplazará a Zaragoza y Rochel agradecía que estén en el Príncipe Felipe para apoyarles y que, para ellos, la afición tanto dentro como fuera es muy importante para el equipo, y aseguraba que van a trabajar y luchar para conseguir algo positivo.

En el tema personal Rochel es nuevo en Huesca, ‘la adaptación esta siendo muy positiva, el trato es maravilloso y me siento muy a gusto en Huesca, todo esto facilita a la hora de trabajar el estar cómodo en un sitio y te integras antes’.

Ante el desplazamiento de seguidores oscenses, el BM Huesca ha informado que ‘ el BM Aragón va a reservar un espacio en el Pabellón Príncipe Felipe para ubicar al aficionado de Huesca que lo desee. Para ello todas las personas que quieran, al sacar la entrada en la taquilla de dicho pabellón, deberán decir que es de Huesca y que desea que lo sitúen en dicho espacio.  Los precios de las entradas serán: 12 euros para adultos y 5 euros para jóvenes (de 6 a 14 años)’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00