Economía y negocios

Claves para emprender

El Proyecto Aragón Emprendedor, que encabeza la Fundación Emprender en Aragón, la cual está constituida por una serie de entidades de toda la comunidad autónoma y entre las que se encuentra CEOS-CEPYME HUESCA, ha organizado una serie de actos del 22 al 30 de octubre por toda la comunidad aragonesa con motivo del Día de la Persona Emprendedora en Aragón 2012.

En el marco de estos actos, CEOS-CEPYME HUESCA y la CREA, de la mano del IAF y con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Barbastro y de la Asociación Intersectorial del Bajo Cinca han organizado tres sesiones formativa, de tres horas de duración, en Huesca, Barbastro y Fraga, que bajo el epígrafe “Microformación para tu proyecto” pretenden explicar las claves para emprender en diferentes ámbitos.

El primero de los seminarios tendrá lugar en Barbastro, en la sede de la Asociación de Empresarios de Barbastro (CEOS-CEPYME SOMONTANO) el miércoles, 24 de octubre, de 16 a 19 horas. El título del seminario tendrá por título “Claves para emprender en el entorno digital” y será impartido por Javier Martínez, Socio Director de Entorno Digital de Capital intelectual y fundador de ScalabBle y TomSagan. Martínez está especializado en marketing estratégico e innovación en modelos de negocio y es promotor de diversos proyectos empresariales y asesor en numerosas organizaciones públicas y privadas en temas relacionados con estrategia y posicionamiento.

En su seminario analizará cómo los emprendedores pueden aprovechar los importantes cambios que se están produciendo en los mercados como consecuencia del avance de las nuevas tecnologías, la disponibilidad del acceso a Internet y el aumento de los dispositivos móviles.

El jueves, 25 de octubre, la sede de la Asociación Intersectorial del Bajo Cinca (CEOS-CEPYME BAJO CINCA) acogerá desde las 10 a las 13 horas, el seminario: “Alternativas de inversión en proyectos emprendedores” que desarrollará el consultor financiero, Enrique Alonso. Alonso ha participado en procesos de M&A y de Management Buy Out como inversor. Es economista, diplomado en Dirección de Empresas por IESE y Máster en Dirección Económico-Financiero. También es Auditor de cuentas, miembro del Registro de Economistas Auditores y Socio de AECA.

En el seminario abordará las diferentes alternativas para la inversión en un proyecto emprendedor: Cuáles son las ventajas, los inconvenientes, los aspectos diferenciales, así como el instrumento más eficaz en cada fase de desarrollo del proyecto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00