Actualidad

El Huesca quiere seguir haciendo historia en la Copa del Rey

Los azulgrana están con muchas ganas ante el partido de este miércoles a las 21 horas en el Alcoraz (Desde las 20.50 horas en Carrusel Deportivo en Radio Huesca 1080 OM y en www.radiohuesca.com) en el que reciben a la Ponferradina. El equipo sabe que está ante una buena oportunidad de seguir adelante en una competición que gusta y poder medirse a un rival de 1ª División en la siguiente ronda.

La afición estará con la SD Huesca y es que los abonados han agotado las localidades de General y Preferencia con la entrada adicional gratuita que podían adquirir. Todavía quedan localidades de Gol Norte y Sur y Tribuna, aunque parece que está garantizada una buena entrada para este choque copero.

Antonio Calderón, entrenador SD Huesca

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el último entrenamiento, Antonio Calderón, facilitaba la convocatoria en la que no estaban los lesionados Nacho Novo, Antonio Núñez y Borja por lesión, además de Rivas y Lázaro, por decisión técnica y a los que se les da descanso. En el caso del segundo arrastra algunas molestias.

En la alineación seguro que habrá novedades si se mantiene la filosofía de estos partidos de aprovechar para dar minutos a los que menos están jugando en liga, siempre manteniendo un alto nivel de competitividad del equipo.

Antonio Calderón hablaba de una competición diferente a la liga pero muy bonita, con el premio si se pasa enfrentarse a un equipo de Primera División. ‘El equipo esta un buen momento de juego y queremos seguir adelante en la competición’, pero el técnico advertía de que va a ser un partido complicado y difícil.

Del rival, el técnico gaditano comentaba que es muy peligroso que viene de eliminar a domicilio al Villarreal en la pasada eliminatoria copera y también ha conseguido ganar al Real Madrid Castilla en el feudo de los blancos.

Calderón da mucha importancia a pasar a la siguiente eliminatoria indicando que ‘los equipos humildes tienen la posibilidad de ser importantes, y pensando en el club una inyección económica que en tiempos de crisis no van mal, la Ponferradina jugó con el Real Madrid la temporada pasada y este año nos toca a nosotros’.

Por su parte Claudio Barragán destacaba al Huesca como un equipo ‘ con mucho oficio’. La intención de los leoneses también es pasar de ronda y vienen dispuesto a ello al Alcoraz, especialmente después de la derrota del pasado fin de semana en Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00