Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes

El Peñas ficha al base Adrián Fuentes

El club peñista ha movido ficha ante la lesión de Eric Sánchez y se ha hecho con los servicios del jugador Adrián Fuentes. Es un jugador con experiencia en la LEB-Oro y que se formó en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga. El pasado año jugó en Canarias, con el que consiguió el ascenso a la ACB. Actualmente estaba sin equipo.

El base malagueño se mostraba contento en su presentación, y no quería mirar más allá del mes que ha venido en sustitución de Eric Sánchez. El jugador viene con muchas ganas de participar ya el próximo viernes en Lérida. Físicamente está bien ya que ha realizado la pretemporada con el Axarquía de la LEB Plata.

El nuevo director de juego peñista se considera un jugador defensivo y en ataque su posición va encaminada a dirigir al equipo y ver al mejor compañero situado.

Adrián Fuentes tiene 25 años y mide 1,83. Es un base que puede venirle muy bien al Lobe Huesca sobre todo en este momento delicado por la lesión de Eric Sánchez que se perderá al menos las tres próximas semanas por la lesión que sufre con un edema óseo y que deja al equipo muy debilitado en esa posición.

Debuto en EBA con el Unicaja de Málaga y tras jugar tres temporadas en el Axarquía, fichó por el Orense de LEB-Oro. Posteriormente pasó a Palencia y el año pasado jugó en el CB Canarias.

Con la llegada de Fuentes se vuelve a contar con un base que conoce bien la categoría para acompañar a Lluis Costa que ha hecho un buen trabajo en los dos primeros partidos y que será un buen complemento para el malagueño.

El Peñas sigue preparando la visita a Lérida donde se luchará por la primera victoria de la temporada .Recordamos que los peñistas, además de Eric Sánchez, tienen también la baja de Antón Regal, también para varias semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00