Sociedad

Lacitos rosas, mesa informativa y una cena benéfica en el Día muncial contra el Cancer de Mama

La Junta Local de la AECC de Monzón y Cinca Medio celebra el Día internacional contra el Cáncer de Mama, este viernes, 19 de octubre, y lo hace mediante actos dirigidos a la información y concienciación, con la instalación de una mesa informativa, pero también orientados a la distensión y el entretenimiento, algo que conseguirán con la celebración de una cena benéfica, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para la asociación.

La entidad comarcal de la AECC montará una mesa informativa en el Centro de Salud de Monzón, este viernes, durante toda la mañana. Ahí, las voluntarias, tratarán de aportar los datos más destacados de esta enfermedad y de concienciar a la gente, cumpliendo así con la principal misión de la asociación, como explicaba Rose Haefliger, de la junta de la AECC.

Josela Mur, presidenta de la AECC

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya por la noche, tendrá lugar la Cena Benéfica anual, que se realizará a las 21.30, en el Restaurante Piscis. El objetivo de la misma es recaudar fondos mediante la aportación de todas las personas que participan en este evento tan entrañable. Además, habrá una gran rifa de regalos. Todos ellos aportados por comercios y asociaciones de Monzón y comarca. La presidenta de la AECC, Josela Mur, aseguraba que la sociedad colabora mucho con esta asociación.

Rose Haefliger, de la junta de la AECC.

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La velada también estará amenizado por Javier García Antón y por el cantante y compositor montisonense Josel Casas, que se mostraba muy contento con poder colaborar con la causa, y más, decía, en la tierra que le vio nacer.

Sin duda, la cena será el colofón al Día contra el Cáncer de Mama. Una jornada que se va a celebrar en toda la ciudad de Monzón, y lo hace a través de su comercio, con la decoración de escaparates y tiendas con lacitos rosas y motivos alusivos al tema, y desde el ayuntamiento, con la instalación de un enorme lazo rosa en la fachada de consistorio. También desde la AECC animan a sumarse al rosa y ponerse el lazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00