Economía y negocios

Radio Huesca y Huesca Televisión presentan el nuevo programa Impact Plus 2012 junto a la consultora británica NRS Media.

Impact Plus 2012 es un exitoso programa de marketing y publicidad del que innumerables empresas de la provincia de Huesca se vienen beneficiando durante todo este año, tras haber participado en la primera edición celebrada el año pasado en estas mismas fechas bajo el nombre de Image Plus 2011.

El programa Impact Plus, presentado por los expertos consultores internacionales de NRS Media, da a las pymes las claves y herramientas para dinamizar sus empresas ayudándoles a destacar y a llevar más clientes a su negocio.

Todo ello a través de una estrategia de marketing de probada eficacia que ha ayudado a miles de empresas locales en todo el mundo a hacer crecer sus negocios a pesar de la crisis económica. En las presentaciones del programa Impact Plus se habla de esta estrategia en “7 pasos”, especialmente diseñada para empresas locales y se les da soluciones para hacer que su presupuesto en publicidad rinda mucho más y obtengan mejores resultados con el objeto de mantenerse a la cabeza entre su competencia.

Estas presentaciones del exitoso programa Impact Plus 2012 tendrán lugar la próxima semana del 22 al 26 de este mes de octubre en diferentes localidades de la provincia, comenzando el lunes 22 en el Casino de Sariñena, el martes en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro, el miércoles en el Hotel Oroel de Jaca y terminando el jueves y viernes en el Restaurante Lillas Pastia de Huesca.

A la edición de este año han sido invitadas un importante número de empresas que, por rigurosa selección de representación de su sector de actividad económica serán las que participen en este evento empresarial organizado por Radio Huesca, Huesca Televisión y su asociada, la consultora británica NRS Media.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00