Deportes

El Peñas visita al Força Lleida en busca de la primera victoria

Los peñistas visitan este viernes, a partir de las 21 horas, la pista del Força Lleida con la intención de estrenar el casillero de victorias. Tras las dos primeras derrotas, los de Quim Costa están con muchas ganas de por fin conseguir un triunfo que de tranquilidad y confianza a la plantilla y como decía el técnico ‘ el equipo pondrá todo el empeño para poder ganar’. La principal novedad es la presencia de Adrián Fuentes que ocupa la plaza de forma temporal del lesionado Eric Sánchez.

Los peñistas afrontan esta visita tras una semana marcada de nuevo por los problemas físicos de algunos jugadores que están impidiendo entrenar en las mejores condiciones. A pesar de ello, los jugadores están con moral y sabiendo que puede haber opciones en Lérida ante un Força Lleida que tampoco ha ganado ninguno de los dos partidos.

Costa indicaba que su equipo ‘poco a poco va creciendo’ y que ahora hace falta plasmarlo no solo en el día a día, sino en los partidos. El partido se presenta bien y con un Lobe Huesca ‘muy animado’ decía el técnico.

En los leridanos, dirigidos por Joaquín Pardo, destacan los americanos Johnson y Thompson, así como el italiano Calegari, junto a los nacionales Miguel Feliu. Oriola, Sergi Pino, Simeón o Dani Rodríguez, que aportan experiencia, a un conjunto totalmente renovado y es que esta nueva formación, viene a sustituir al anterior equipo leridano que por problemas económicos abandonaba la competición.

El Lobe Huesca estará seguro acompañado por los aficionados que acudirán al Pabellón Barris Nord, de buen recuerdo para los oscenses puesto que allí se consiguió la permanencia hace dos temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00