Aragón "vende" en Madrid las Plhus y PL Fraga

Aragón ha completado su participación en la feria Logistics Madrid 2012, un importante evento profesional que ha reunido estos días en la Feria de Madrid (IFEMA) a los principales agentes del sector de la logística. Las plataformas Plaza, Platea, Plhus, PL Fraga, junto con Expo Zaragoza Empresarial, han contado con un expositor conjunto en el que se ha mostrado el potencial logístico de la Comunidad.

Audio sin título

Jesús Andreu ha realizado una valoración “muy positiva” de la participación en este certamen, en el que ha impartido una ponencia bajo el título ‘La Logística en Aragón: la importancia de una situación estratégica’, a la que han asistido empresarios y expertos del sector.

“No significa, y menos en el actual entorno económico, que en estos eventos se cierren operaciones de forma inmediata, pero son foros en los que hay que estar, para darse a conocer y entablar contactos con inversores que pueden contribuir a generar riqueza en unas infraestructuras de primer nivel como las nuestras”, ha destacado el director gerente. “Con esta actitud impulsamos nuestro reciente plan de comercialización y sembramos en la relación con empresas que pueden fructificar en el futuro”, ha señalado.

Jesús Andreu ha añadido que “el objetivo ahora es dotar de contenido a estas grandes infraestructuras, atrayendo más empresas locales, nacionales e internacionales, que nos tengan en cuenta como socios para su desarrollo empresarial”.

En la feria Logistics Madrid 2012 se han dado cita proveedores, empresas y plataformas para poner experiencias en común, conocer las últimas novedades del sector e implementar las posibilidades de negocio. Allí han estado representados los sectores de los operadores logísticos, sistemas automáticos y de automatización, mantenimiento logístico, RFID identificación y trazabilidad, contenedores, palés, equipos de transporte, carga y almacenaje, empresas de consultoría e ingeniería logística.