Deportes

El Peñas pierde ante Força Lleida y suma su tercera derrota

No tuvo su día el equipo ante un rival que tampoco demostró ser muy superior a los oscenses como reflejaba el marcador, pero que dominó durante los 40’ para acabar venciendo con claridad a los de Quim Costa por 72-58. Mal partido y a seguir trabajando porque todavía el Lobe Huesca está muy verde y la competición va avanzando y se ha perdido ya los tres primeros partidos.

En el primer cuarto las cosas se empezaron a torcer pronto con el 20-13 que marcaba la primera ventaja para el Força Lérida. Al final el resultado era de 26-18. Fue en el segundo donde se complicaron mucho las cosas para el Lobe Huesca que vio como la diferencia se fue ampliando hasta el 43-29 que señalaba el electrónico al descanso.

En la reanudación hubo un momento de esperanza, aunque fue poco y el resultado se quedó en una diferencia de once puntos de nuevo con 56-45. El último cuarto no hubo opción y los leridanos supieron jugar muy bien con la ventaja y el electrónico para acabar venciendo por 72-58, llevándose su primer triunfo ante un flojo Peñas.

Krusic fue el máximo anotador con 18 puntos. Samuels hizo 12 y Cebular anotó tan solo 6, 5 de ellos en el primer cuarto. Debutó Adrián Fuentes. 2 de 18 en triples con 19 perdidas de balón es un ejemplo que no tuvieron su día los verdiblancos.

No estuvo bien el conjunto peñista y hay todavía muchas cosas que mejorar para ser más competitivos en una liga LEB-Oro que este año es más corta y por lo tanto ese 0-3 en el casillero puede empezar a pesar muy pronto.

Tercera derrota y a pesar ya en la próxima semana con otro duro partido en casa ante el Breogán de Lugo donde los peñistas tendrán otra nueva oportunidad de intentar estrenar su casillero de victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00