Deportes

Todo listo para la I BTT Arascués Nueno

La prueba se celebra este domingo en Arascués junto con una prueba infantil. Con más de 100 preinscritos se prevé un buen ambiente en la línea de salida. A partir de las 8:30 de la mañana; y hasta 30 minutos antes de la prueba, los participantes podrán recoger los dorsales y regalos, así como realizar las inscripciones de última hora en el Pabellón de Arascués, donde estará ubicada la salida y el centro de organización.

Las pruebas comienzan a las 10 para los infantiles y a las 11:15 para los adultos, discurre por tres circuitos diferentes, el circuito C entre las localidades de Arascués y Nueno con tres sendas nuevas de gran espectacularidad, divertidas, rápidas y de buen firme que consta de 9,5 km y otros dos para los infantiles que tienen un circuito urbano 500 mts y otro semiurbano de 3,5 km sin dificultades que les permitirán disfrutar de la práctica de la BTT.

El terreno por donde discurren los circuitos absorben muy bien el agua, con que no se espera nada más que algún charco aislado, a pesar de las lluvias del fin de semana.

Habrá trofeos a los tres primeros para todas las categorías; benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, sub23-élite, M30, M40, M50, féminas SUB-18 y féminas élite y para la general masculina de la prueba. Después se realizará un aperitivo con las asistentes. Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica y además los del circuito C; a partir de cadetes, con un gel y una barrita energética de la marca Infisport.

La prueba esta abierta a todos los corredores con y sin licencia de ciclismo. Para los no federados con la inscripción se realiza un seguro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00