La crisis en clave de humor en "Tiempos modorros"

La Compañía Artística de Marisol Aznar y Jorge Asín, actores de “Oregón Televisión”, presenta en Monzón la obra “Tiempos modorros”, que se realizará el próximo viernes, 26 de octubre, a las 22.00, en el Teatro Victoria.

La representación teatral narra los avatares de la crisis en clave de humor. Es una delirante comedia escrita e interpretada por Marisol Aznar y Jorge Asín. Un paréntesis de risas… en tiempos modorros.

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en el SAC. Tienen un coste de 8 euros, aunque se reduce a 6€ si se utiliza la tarjeta RAEE. También se puede utilizar el bono cultural, que por 22 euros, da acceso a cinco actuaciones.

Sinopsis

Un experto economista sueco se dispone a dar una conferencia sobre la crisis económica que nos asola. Para ello ilustra su discurso con una sucesión de sketches que explican de manera práctica y absurda el funcionamiento del Fondo Monetario Internacional, los Bancos, la Política, La Sanidad y hasta la Inmigración.

Hasta aquí todo correcto, el problema es que entre el público hay una señora que va a complicar y mucho la vida y la salud mental del pobre conferenciante Sueco. Un recorrido despiporrante sobre la crisis económica contemplado muy de cerca por unos “observadores internacionales” muy particulares llamados Conchito y MariRamona

Historia Compañía

La compañía se forma en el año 2011 con Jorge Asín y Marisol Aznar, dos actores con un largo recorrido tanto en teatro (Mc Clown, Teatro de la Estación, Disgustos teatrales, Teatro Che y Moche, Teatro Luna de Arena, Teatro de la Ribera, etc) como en Televisión (Que viene el lobo, Alsa Kadula para Antena Aragón. Más te vale XXL para Canal Plus. Vaya Comunidad, Tres eran tres y Oregón Televisión para Aragón Televisión).

Tanto Jorge Asín como Marisol Aznar, además de actores, han sido y son guionistas de todos estos programas de televisión, así como de los espectáculos de los Mc Clown y gran cantidad de monólogos a lo largo de diez años. Con este nuevo proyecto se pretende llevar a escena el humor que les ha caracterizado durante su trayectoria profesional. Con este su primer montaje se pone en marcha una nueva andadura teatral que se les venía reclamando y que deseaban hacer desde hace mucho tiempo.