Deportes

El At. Monzón se sube al liderato de la 3ª División

La victoria rojiblanca ante el Calatayud ha permitido a los de Mario Vicien situarse como líderes de la clasificación, junto con el Ebro, tras el empate del Andorra. Ha sido le mejor noticia de una jornada en la que se suspendían los partidos que tenían que disputar el Almudévar y el Robres. En el resto, victoria del Barbastro, tercera consecutiva, y empates del Sariñena y Sabiñánigo en dos campos complicados como son los del Utebo y Ejea. La peor parte se la llevó el Binéfar que cayó con claridad en el terreno de juego del Oliver.

Nueva victoria del Atlético de Monzón en casa, que ha ganado al Calatayud por 4-1 en un partido vibrante y muy bonito para los locales, que han hecho una demostración de buen juego y han sido superiores. El encuentro estaba marcado por la expulsión del visitante Motero, en el minuto 25’, después de que el colegiado Sánchez López le sacara la roja directa por una mano. Paco del Moral era el encargado de tirar la falta, que la transformaba en el primer gol del partido. Diez minutos después, Llopis, uno de los hombres destacados del partido, anotaba el segundo tanto, dejando el marcador 2-0 al final de la primera parte.

Ya en el segundo tiempo Manu marcaba el 3-0 tras un córner de Toni, e instantes después Guille era el encargado de abrir el marcador para el conjunto bilbilitano. Marcio, que este partido no jugaba como titular, sentenciaba el encuentro tras una jugada entre Toni y Del Moral, anotando el 4-1 definitivo.

El Barbastro venció al Valdefierro (1-0) en un partido en el que los rojiblancos llevaron la iniciativa en la primera mitad, mientras que en la segunda el conjunto zaragozano buscó igualar el encuentro. Castillo marcó para los barbastrenses antes del descanso el único gol del partido.

El Barbastro dominó la primera parte aunque las mejores ocasiones fueron para el Valdefierro al contragolpe. Ramírez dispuso de dos claras oportunidades para marcar pero no definió. Castillo antes de terminar la primera mitad abrió el marcador. En la segunda parte, el Valdefierro buscó la igualada mientras el Barbastro intentó ampliar la ventaja pero no tuvo claras oportunidades.

Por lo demás poca historia sin goles en el Utebo – Sariñena y un punto para los monegrinos que no les permite avanzar mucho, pero ante un rival potente y fuera de casa. Y el Sabi rompió su racha negativa también con el empate en Ejea. El Binéfar sigue colista y encajó tres goles en un encuentro ante el Oliver donde los de Naya acudieron con los justo.

Resultados 3ª División

UTEBO 0 SARIÑENA 0

OLIVER 3 BINEFAR 0

AT. MONZON 4 CALATAYUD 1

BORJA - ROBRES (Suspendido)

EJEA 2 SABIÑANIGO 2

BARBASTRO 1 VALDEFIERRO 0

EBRO 2 TARAZONA 1

LA ALMUNIA 3 VILLANUEVA 4

ANDORRA 1 ESCALERILLAS 1

ALMUDEVAR - CUARTE (Suspendido)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00