Economía y negocios

Jornada de puertas abiertas en el "Edificio Aragón" de Monzón con descuentos especiales

Del 23 al 27 de octubre se celebran en Monzón unas Jornadas de Puertas Abiertas en la promoción inmobiliaria “Edificio Aragón”, situada en la calle Cortes de Aragón, 8-10. Durante los cinco días, se pone en venta con descuentos especiales, y financiación para el 100% de cada vivienda en oferta, en este evento de entrada libre, que tendrá lugar en el mismo inmueble para que los interesados puedan reconocer in situ las viviendas. El horario es de martes a viernes, de 15.30h a 19.00. El sábado abrirá de 10.00 a 14.00 horas.

Ibercaja colabora en la comercialización de esta promoción de nueva planta, de viviendas a estrenar de gran calidad, impulsada por la inmobiliaria Enrique Novellón, SL. Y lo hace aprovechando que antes de que termine 2012 los compradores todavía pueden disfrutar de una fiscalidad favorable en la compra de viviendas. Además, desde la entidad financiera recuerdan que a partir del 1 de enero de 2013, el IVA en las primeras transmisiones pasará del 4% al 10% y finalizará la desgravación por compra de vivienda habitual. Por todo esto, aseguran, ahora es el momento idóneo para hacer este tipo de adquisiciones.

Del mismo modo, Ibercaja se pone a disposición de aquellos interesados en conocer la diferencia en la factura fiscal por la compra de alguna de las viviendas de esta promoción antes de fin de año. Para ello, pueden acercarse a sus oficinas en Monzón, o a cualquier otra oficina de esta entidad de ahorros, donde es posible realizar este cálculo.

Otro de los atractivos de las Jornadas es que se ofrece una importante rebaja sobre el precio de venta de los pisos exclusivamente en estos días. Además, las operaciones que se materialicen durante la celebración del certamen podrán acceder a un préstamo de Ibercaja que puede alcanzar hasta el cien por cien del precio de compraventa, y en unas condiciones ventajosas.

Puede solicitarse más información y cita previa con un asesor de venta de inmuebles de Ibercaja en los teléfonos 902 933 053 ó 974 416 961, o en las oficinas de Ibercaja en Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00