Deportes

El BM Huesca quiere que el partido ante el FC Barcelona sea una fiesta

La buena trayectoria del equipo y la presencia de uno de los mejores equipos del mundo de balonmano hacen que el partido del próximo sábado en Huesca sea sin duda una buena oportunidad para disfrutar de este deporte y vivir una auténtica fiesta en el Palacio de los Deportes. Aunque es Medio Día del Club, la directiva confía en que los aficionados estarán con el equipo y se registrará una gran entrada para ver este choque que comenzará a las 20.15 horas.

Sin duda que un gran premio que llega en el mejor momento del equipo con 9 puntos y situado en sexta posición tras los grandes de la ASOBAL. Además ha confirmado su presencia Eduard Coll, actual presidente de la ASOBAL y directivo responsable de la sección de balonmano del Barça.

El equipo ha comenzado ya los entrenamientos con la moral por las nubes tras el buen partido realizado en Zaragoza donde se vio a un BM Huesca muy mentalizado y que está siendo una de las sensaciones de la liga.

Como decía el presidente Francisco Giné, ‘hay que disfrutar del momento’ y además lamentaba que se hayan escapado puntos al final como en Cangas o con el Granollers porque ahora este partido podría servir para disputarle el primer puesto al Barcelona. Está claro que es un sueño, pero que podría haberse dado el caso tras el sensacional comienzo oscense.

La directiva está muy satisfecha del rendimiento de la plantilla y del trabajo que está realizando y por ello hay plena confianza en poder mantener el nivel a lo largo de la temporada y llegar lo más lejos posible. Decía Giné que ‘podemos estar ante una temporada histórica’.

Todo el mundo pasará por taquilla y habrá venta anticipada de entradas, tanto para los socios como no socios, jueves 25 y viernes 26 por la tarde de 18 a 20:30 horas en la sede del club, y el sábado 27 por la mañana de 11 a 13:30 horas en las taquillas del Palacio de los Deportes. Las taquillas se abrirán el sábado a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00