El Huesca – Barça B se jugará el miércoles 31 de octubre

Entrenamiento SD Huesca, IFPE Montearagón

Ya se ha decidido que el partido que fue aplazado el pasado sábado se juegue el miércoles día 31 a las 20 horas. Con rapidez se ha tomado la decisión para no demorarlo más en el tiempo y además en una fecha que encaja en los planes de la SD Huesca que proponía bien el 31 o el jueves día 1. Finalmente será el miércoles, víspera de festivo, que puede atraer a los aficionados al Alcoraz.

Audio sin título

También se ha conocido el horario del encuentro con el Sabadell correspondiente a la 13ª jornada de liga y que se jugará el sábado día 10 de noviembre, a las 20 horas, en la localidad catalana. Antes, el Huesca recibirá en el Alcoraz el domingo día 4 de noviembre al Real Madrid Castilla.

El equipo ha regresado a los entrenamientos con las ausencias de Lázaro y Zabal que arrastran molestias, si bien el primero ya se incorporará al grupo y se espera que este disponible para el sábado. Tras dos días de fiesta, los técnicos decidían programar una doble sesión en esta jornada de martes ya que no se disputó el encuentro con el FC Barcelona.

Descanso que no ha venido mal para recuperar lesionados y tras el esfuerzo de la Copa del Rey y ahora a pensar en el Almería en una complicada salida este sábado.

El delantero Borja analizaba la dura semana que le espera al equipo, aunque incidía en que la plantilla está preparada para ello. Además son partidos especiales, sobre todo los de los filiales del Barcelona y Real Madrid, aunque el delantero indicaba que el pensamiento está en Almería, que es el primer rival.

Será un partido duro, pero el Huesca intentará conseguir un buen resultado en uno de los campos más complicados y donde los almerienses solamente han cedido un empate ante el Hércules y el resto, de momento, han sido victorias. El delantero espera poder aportar sus goles y se mostraba contento del comienzo de temporada del equipo y del suyo en particular.

Los azulgrana lo afrontan con ilusión y con mucho respeto ya que se trata de uno de los conjuntos aspirantes a luchar por el ascenso y que cuenta en su filas con destacados jugadores. Su principal arma es el delantero Ulloa, sin olvidar a Charles o Soriano dentro de una plantilla de calidad.