La Asociación de empresarios de La Litera ofrece ya sus servicios en Tamarite

Como se acordó en el convenio, firmado el pasado mes de junio entre el Presidente comarcal, Antonio Fondevila y el Consejero comarcal de Desarrollo, Francisco Pallaroll por parte de la Comarca de La Litera, y Alfonso Ruiz junto con Pedro Torrens por la Asociación de Empresarios y Litera Solutions; desde octubre la asociación intersectorial en La Litera de CEOS-CEPYME, coordina con diferentes organizaciones el servicio ofreciendo apoyo empresarial y al emprendedor en la sede de la Comarca de Tamarite.

Inicialmente la atención se presta todos los jueves en horario matinal ( 9,30 a 13.30h), salvo si es festivo que se trasladará el servicio  al miércoles. El objetivo es adecuarse a la demanda, y aunque todos ellos se siguen ofreciendo en Binéfar, de igual manera, se ampliará la atención en Tamarite cuando sea necesario.

El convenio permite igualmente optimizar el servicio y las instalaciones existentes, ya que al contar con un lugar estable en las  dependencias  comarcales se pueden programar reuniones, no sólo los jueves, sino en cualquier otro día y horario.

La Asociación de Empresarios de La Litera, junto con la Comarca, se encargarán de coordinar los diferentes servicios que ya se ofrecen en la zona, buscando su optimización. Prueba de ello es la planificación ya acordada con: el Técnico de atención al Emprendedor de la Cámara de Comercio, Joaquín Ereza; la gerente del CEDER- Zona Oriental, Sonia Bastinos, para facilitar diferentes servicios por su personal o la total predisposición mostrada por el alcalde de Tamarite, Francisco Mateo, a que se integre en el equipo de trabajo la agente de desarrollo local, Brígida Lavilla.

Se recomienda, de igual manera que en la sede de la asociación en Binéfar, ponerse en contacto previamente para concertar cita,  llamando a la sede comarcal o a la asociación o por correo electrónico, ya que los técnicos en un alto porcentaje de asuntos necesitan trasladarse a las empresas  para hacer una mejor valoración del tema que les plantean.

Comentarios