Actualidad

El PSOE denuncian la incapacidad del PP para sacar a Huesca de la crisis

Los socialistas de la ciudad de Huesca denuncian la incapacidad del gobierno de Ana Alós para sacar a los ciudadanos de la crisis y para, al menos, tratar de buscar fórmulas que palien la situación que viven muchos de ellos. Tras la comisión de desarrollo celebrada en el consistorio, el PSOE afirma que todavía hay decenas de puntos en el orden del día que se arrastran desde el comienzo de la legislatura. También han denunciado que desde hace 4 meses no se realizaba ninguna comisión de desarrollo.

En este sentido, los socialistas en el Ayuntamiento de Huesca critican que el equipo de gobierno de Ana Alós no haya puesto encima de la mesa ni una sola propuesta que beneficie a la ciudad o que ponga en marcha alguna iniciativa de cara a tratar de solucionar los problemas reales de la ciudadanía de Huesca. Por ello, el PSOE denuncia la nula capacidad de gestión de la alcaldesa y su equipo.

Los socialistas critican que el PP todavía no hay fecha de apertura para el Centro de Recursos de Tecnológicos e Industriales (CRTI)

Además, el Plan Estratégico de Desarrollo Industrial para la Ciudad de Huesca, que se iba a llevar a cabo con colaboración con la Universidad de Zaragoza, finalmente no se va a realizar, meses después de haberlo anunciado. Los socialistas se preguntan si todo lo dicho hasta ahora era una mera cortina de humo a sabiendas de que no iba a celebrarse ningún convenio con la Universidad, “puesto que nunca se fijaron los criterios de trabajo de ese convenio, ni se tuvo una idea clara de cómo hacerlo ni de qué coste iba a suponer. Eso sí, permitió la publicación de titulares de prensa, nada más”, señala el portavoz de la Comisión, Fernando Gállego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00