Actualidad

El BM Huesca ante el reto de medirse al Barça

El partido ante el FC Barcelona del sábado tiene muchos alicientes. Uno es sin duda el poder medirse al que es actualmente uno de los mejores equipos del mundo de balonmano y además poder verlo en directo en Huesca. La plantilla del BM Huesca está ilusionada y con ganas de poder plantar batalla.La única novedad es que Gerard Espigol sufre una sobrecarga en el deltoides y tiene problemas para lanzar, aunque con el descanso que se le ha dado se espera que pueda estar en condiciones.

Los catalanes disponen de una constelación de estrellas impresionante. Tiene dos jugadores por puesto y además son internacionales por sus respectivos países y encima muy bien dirigidos por un entrenador que fue jugador de este deporte como es Xavier Pascual.

Han fichado al portero de la selección española y uno de los dos tres mejores portero del balonmano mundial, Arpad Sterbik. Tiene dos laterales zurdos españoles uno ya consagrado como es Eduardo Gurbindo y otro ya lleva también el mismo camino, Ángel Montoso, un jugador de 2,13 de estatura. Otro jugador que se ha incorporado a los azulgranas es Martín Stranovsky el extremo izquierdo que viene del Ademar de León.

Estos son los fichajes, pero lo que había sigue la misma línea con Saric en la portería, Sarmiento y Entrerrios en la posición de centrales, Aguirrezabalaga, Viran Morros, Siarhei Rutenka en los laterales, Víctor Tomas, Rocas y Juanín García en los extremos, y en la posición de pivotes tres ‘armarios’ impresionantes, Cedric Sorhaindo, Magnus Jernemyr y Jesper Noddesbo. El preparador azulgrana también suele echar mano de su segundo equipo e incorpora a sus partidos a jugadores de la talla de David Balaguer y Aitor Ariño.

La cita este próximo sábado a las 20;15 horas Palacio de los Deportes, este encuentro ha sido declarado como medio día del club y desde este jueves pueden empezar a comprarse las entradas, tanto para los socios como no socios, jueves 25 y viernes 26 por la tarde de 18 a 20:30 horas en la sede del club, y el sábado 27 por la mañana de 11 a 13:30 horas en las taquillas del Palacio de los Deportes. Las taquillas se abrirán el sábado a las 19 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00