Actualidad

Llega a Huesca el programa Impact Plus de Radio Huesca y Huesca Televisión

Tras haberse iniciado en Sariñena el lunes, y haber pasado por Barbastro el martes y Jaca el miércoles, este jueves llegan a Huesca las presentaciones dirigidas a empresarios del programa Impact Plus, que llevan a cabo Radio Huesca y Huesca Televisión, junto a la prestigiosa consultora británica NRS Media. Impact Plus 2012 es una acción exitosa de marketing y publicidad, que da a las pymes las claves y herramientas publicitarias para dinamizar sus empresas ayudándoles a destacar y a llevar más clientes a su negocio. Hasta el momento, en estos tres primeros días, 625 empresas, procedentes de Sariñena, Barbastro, Monzón, Graus, Benasque, Aínsa, Jaca o Sabiñánigo han conocido las características de este programa.

Este jueves, los salones del restaurante Lillas Pastia acogerán en un total de 5 presentaciones, a lo largo de la mañana y de la tarde, a un importante número de empresarios oscenses. El viernes por la mañana continuarán las sesiones de presentación.

A la edición de este año han sido invitadas un importante número de empresas que, por rigurosa selección de representación de su sector de actividad económica son las que están participando en este evento empresarial.

Numerosas empresas de la provincia se han beneficiado durante todo este año, tras haber participado en la primera edición celebrada el año pasado, bajo el nombre de Image Plus 2011.

El programa Impact Plus es presentado por los expertos consultores internacionales de NRS Media. Todo ello a través de una estrategia de marketing de probada eficacia que ha ayudado a miles de empresas locales en todo el mundo a hacer crecer sus negocios a pesar de la crisis económica. En las presentaciones del programa Impact Plus se habla de esta estrategia en “7 pasos”, especialmente diseñada para empresas locales y se les da soluciones para hacer que su presupuesto en publicidad rinda mucho más y obtengan mejores resultados con el objeto de mantenerse a la cabeza entre su competencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00