El Salón Inmobiliario del Pirineo Aragonés ofrece 100 viviendas de Montaña con descuentos de hasta el 40%

Alrededor de cien viviendas se ponen en oferta, con descuentos hasta el 40% sobre su valoración original, en el Salón Inmobiliario del Pirineo Aragonés que se inaugura este viernes, 26 de octubre, en Ibercaja Zentrum en Zaragoza. Además, para las operaciones realizadas durante el evento, Ibercaja pone a disposición de los interesados financiación hasta el 100% del precio de venta de cada inmueble.

El parque inmobiliario que se presenta en este Salón está situado en distintas localidades del Pirineo Aragonés como Panticosa, Formigal, Hecho, Biescas, Jaca, Sabiñánigo, Fiscal, Santa Cilia de Jaca, Broto, Santaliestra y Campo, entre otras.

Asimismo, existe una variada tipología de vivienda. Se ofrece desde el típico apartamento de montaña construido en el centro de localidades turísticas, pasando por adosados y áticos con terraza y vistas. Algunos, en urbanización cerrada, cuentan con una pequeña parcela, bodega, chimenea, campo de golf en las inmediaciones, etc. Los precios pueden resultar realmente atractivos, ya que hay descuentos de hasta el 40% sobre la valoración original de cada inmueble.

El Salón Inmobiliario del Pirineo Aragonés ocupará más de 250 metros cuadrados de superficie de exposición repartidos en más de 16 stands, donde se expondrá toda la muestra de pisos y segundas residencias al público visitante. La mayoría de las viviendas que se pondrán a la venta son de promotores que han obtenido financiación por parte de la entidad de ahorros aragonesa. La parte restante de la oferta pertenece al Grupo Ibercaja.

Ibercaja colabora con el Salón Inmobiliario del Pirineo Aragonés aprovechando que antes de que termine 2012 los compradores todavía pueden disfrutar de una fiscalidad favorable en la compra de viviendas. A partir del uno de enero próximo, el IVA en las primeras transmisiones pasará del 4% al 10% y finalizará la desgravación por compra de vivienda habitual. Todo ello hace que ahora sea un momento idóneo para este tipo de adquisiciones.

Aquellos interesados en conocer la diferencia en la factura fiscal por la compra de alguna de las viviendas de esta promoción antes de fin de año pueden hacerlo en el mismo Salón, donde profesionales de Ibercaja les podrán facilitar una simulación. También pueden acercarse a cualquiera de las oficinas de Ibercaja, donde igualmente es posible realizar este misma simulación.

El evento comienza este viernes, 26 de octubre, por la tarde, y se prolongará hasta el domingo 28. El viernes estará abierto de las 17.00 a las 20.00 horas. El sábado, de 10.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 17.00 a 20.00 horas, por la tarde. Y el domingo podrá visitarse de 10.00 a 14.00 horas. Puede solicitarse más información y cita previa con un asesor de venta de inmuebles de Ibercaja en el teléfono 902 933 053.